copado josemariLa nueva Junta Gestora de la UD Pilas y José Manuel Copado han llegado a un acuerdo para que este siga siendo el máximo responsable técnico del equipo blanquiazul.
El gran trabajo realizado durante la pasada campaña por el entrenador, así como su favorable predisposición para continuar en su puesto han allanado el camino de la renovación. .
El entrenador ha mostrado en su perfir de Twitter su satisfacción por seguir un año más al frente del banquillo pileño y su deseo de empezar a planificar cuanto antes la temporada 13/14.
El próximo lunes, Copado acudirá a la reunión de la Junta Gestora para presentarse ante todos sus miembros y exponer sus planes de trabajo, aunque ya ha adelantado que, a la espera de lo que pueda dictaminar la Federación al respecto, en su mente hay un objetivo fijado de manera especial: el ascenso.
Deseamos a nuestro entrenador la mayor de las suertes en esta nueva aventura al frente del banquillo pileño, del mismo modo que esperamos que jugadores y afición compartan su ilusión y su nivel de compromiso.