udpilas sevillaat
Finalmente, no hubo combinación favorable y la UD Pilas militará, por cuarta temporada consecutiva, en el Grupo I de la 1ª Provincial sevillana. La Federación Andaluza de Fútbol nos ha remitido un comunicado en el que se da cuenta de la formación definitiva de los dos grupos que componen esta categoría. Las combinaciones resultantes de la formación de los distintos grupos del fútbol andaluz no nos han favorecido como mejor tercer clasificado de la 1ª Provincial y sí, en cambio, a otros equipos, como la UD Loreto, que se mantiene en la categoría, a pesar de haber consumado el descenso.
En este grupo permanecen de la temporada pasada: Algabeño, Andalucía Este, Benacazón, Camas, Camino Viejo, La Liara, Loreto, Pilas, Sanlúcar, Torre Reina, Trajano y Villafranco. Las novedades llegan de la mano de: Calavera, Cantillana, Diablos Rojos, Gines, Ibarburu y Villaverde.
Con toda seguridad, será, un año más, un grupo difícil y muy competido, por lo que el ascenso será tarea harto complicada y por él lucharán muchos equipos. No obstante, tras dos temporadas quedando al borde de conseguirlo, en la UD Pilas esperamos que, con el apoyo de nuestra afición, este sea el año del ansiado salto a la Regional Preferente.
Así han quedado conformados los dos grupos de la 1ª Provincial:
GRUPO IGRUPO II
At. AlgabeñoBadolatosa CF
Andalucía Este CFAD Carmona
Benacazón CFCD El Palmar
Calavera CFEl Tinte de Utrera
Camas CFCD Fuentes
Camino Viejo CFUD Fuente Rey
Cantillana CDGilena CF
Diablos Rojos CDCD Herrera
J.D. GinesUD Los Corrales
Ibarburu C.F.CD Mairena
La Liara BalompiéUD Pino Montano
UD LoretoSan Antonio Drago CF
UD PilasCD San Jerónimo
At SanlúcarPol. Sevilla Este
CD Torre ReinaUD Soleá
UD TrajanoCD Ventippo
Villafranco CFViso Atlético
UD VillaverdeUP Viso

La temporada dará comienzo el próximo 15 de septiembre