La UD Pilas de la temporada 13/14 hace ya algunas semanas que comenzó su trabajo en los despachos, desde que se constituyó la Junta Gestora que se ha hecho cargo del club. Ahora ha llegado el momento de que ese trabajo empiece también en el terreno de juego, algo que ocurrirá a partir del próximo lunes.

 Ese día, la plantilla que dirigirá por segundo año consecutivo José Manuel Copado está citada en el municipal Manuel Leonardo Ventura para empezar los entrenamientos, con la vista puesta en la nueva temporada. Con solo dos días de trabajo, llegará la primera cita, que no puede ser más atractiva, ya que el miércoles 24 de julio, a partir de las 21:00 H nos visita el Sevilla Atlético, en el que será primer partido de pretemporada para ambos conjuntos.

Los aficionados podrán disfrutar del fútbol de las jóvenes promesas del primer filial sevillista, enfrentándose a una U.D. Pilas en la que habrá caras nuevas y algunas ausencias destacadas, como es el caso de Quintero, que ha empezado la pretemporada en las filas del Coria C.F. Será una bonita noche de fútbol, en un terreno de juego extraordinario, con un buen servicio de bar y un cartel más que atractivo.

 Esperamos que el público responda a esta magnífica propuesta, y empiece a mostrar desde el primer día su apoyo a nuestro equipo en esta nueva aventura que afrontamos, y que seguro que será exitosa si los pileños así lo deciden. ¡Te esperamos!