Ya se conoce el calendario de la 1ª Provincial sevillana en sus dos grupos, que dará comienzo el próximo 15 de septiembre. La UD  empezará la liga rindiendo visita al Ibarburu CF, equipo titular de la barriada del mismo nombre, perteneciente a Dos Hermanas. Se trata de un rival que ha cambiado de grupo, por lo que hace mucho tiempo que el equipo pileño no se enfrenta con él (desde los tiempos de Curro, en Regional Preferente). La pasada temporada quedó 11º clasificado en su grupo, con 44 puntos. Este año, al mando técnico de Manuel Valle, el equipo nazareno seguirá confiando en su cantera para intentar mantener la categoría sin ningún tipo de apuros.

Sin duda, el plato fuerte de esta primera jornada liguera lo constituye el enfrentamiento entre Camino Viejo CF y Atl. Algabeño, que habrá de disputarse en terreno tomareño. Cabe esperar que sean dos de los rivales llamados a estar en la zona alta de la clasificación y con los que la UD Pilas habrá de verse las caras bien pronto, ya que en la jornada 3ª el equipo pileño visitará Tomares para enfrentarse al Camino Viejo, y en la 4ª recibirá al Algabeño en el Manuel Leonardo Ventura. 

Destaca también en esta primera jornada el duelo entre Benacazón y Camas, así como el choque que otro de los favoritos, el Villafranco CF, habrá de disputar en el campo del Torre Reina.

Pueden consultar el calendario completo en este enlace.