El segundo partido de pretemporada comenzó con sorpresa para todos los presentes en el estadio Manuel Leonardo Ventura, ya que Quintero, que en un principio había empezado a trabajar en las filas del Coria CF, y se le esperaba como visitante, finalmente ha decidido regresar a la UD Pilas, con cuya camiseta jugó este partido, para satisfacción de los aficionados pileños.
El encuentro resultó muy igualado, aunque finalmente y tras el habitual carrusel de cambios, los corianos lograron imponerse y conseguir la victoria.
Se puso por delante la UD Pilas con un gol magistral de Antonio Estévez, quien ejecutó una falta al borde del área con un golpeo inapelable, ante el que nada pudo hacer Lledó (m. 9).Diez minutos más tarde, conseguía empatarÁlvaro tras recoger un rechace al borde del área y batir a Alonso.
Con el empate a uno se llegaría al descanso. En la segunda parte, con muchos cambios por ambas partes, continuó la igualdad, e incluso el juvenil Ponce pudo poner por delante a los pileños con un disparo que se estrelló en la cepa del poste.
Ya en los minutos finales, primero Curro y luego David Alfonso, anotaron los tantos que dieron la victoria al conjunto coriano.
La UD Pilas alineó de inicio a Alonso, Chiqui, Lego, Jurado, Quintero, Esteban, Antonio Estévez, Fran Hermida, Rafa, Rojas y Bueno. También jugaron a lo largo del partido Fricu, Carmena, Víctor, Quique, Ponce, Nacho, Alberto, Yoni, Porras, Samir, Juanma, Juradito, Ale y José Mari.
El Coria CF, por su parte, jugó en la primera parte con Lledó, Tati, Andrés, Manu Ruiz, Vélez, Álvaro, Juan Carlos, Franco, Manu, Pablo y Dela. En la segunda mitad, la alineación estuvo formada por Isco, Luis, David Feito, Quico, Aurelio, Israel, Robe, Jorge, Baraja, David Alfonso y Curro.
El próximo martes, a las 21:00 H, espera otro rival de altura en el Manuel Leonardo: el San Roque de Lepe, que viene de descender de la 2ª División B, pero que ha confeccionado un equipo fuerte, con el objetivo de retornar cuanto antes a la categoría de bronce del fútbol español.