La Unión Deportiva Pilas abre las puertas del Manuel Leonardo esta tarde a partir de las 20:30h  para que los socios, aficionados y simpatizantes del club puedan disfrutar del encuentro amistoso frente a la AD Cartaya, enmarcado en la preparación de pretemporada que está llevando a cabo nuestro club.

José Manuel Copado, técnico de la UD pilas ha optado por un enfrentamiento conta la AD Cartaya, tras la suspensión del trofeo que tenían que disputar los blanquiazules en un triangular que enfrentaba a los de Pilas contra el Hinojos y Sevilla C.

El técnico de la UD Pilas ha destacado que estos partidos son necesarios para seguir cogiendo el ritmo deseado y fundamentales para el engranaje de las nuevas incorporaciones.

Al igual que los partidos contra el Sevilla Atl, Coriay San Roque de Lepe, el equipo se está midiendo en esta pretemporada a contrarios muy sólidos y con un nivel superior a la 1º Provincial donde milita el club pileño. Es por ello que, aun no habiendo gozado de resultados favorables, los de Copado han mostrado estar a un gran nivel. Al igual que en los encuentros citados, es seguro que este partido no será de entrenamiento para ninguno de los dos equipos.

El conjunto onubense se encuentra militando en la Regional Preferente de Huelva y al igual que la UD Pilas, los de Cartaya llevan dos años luchando por el ascenso, habiéndose quedado a las puertas al quedar en la 5ª posición esta pasada temporada y en la 4ª en la 2011/2012 . Este será su cuarto año en esta categoría después de que descendiera de  la Tercera División en la temporada 2009/2010.

El Club espera la mayor asistencia de aficionados para animar al equipo y para eso ha decidido que la entrada al estadio sera libre.¡¡ TE ESPERAMOS!!

Fuente: www.laguiadepilas.com