La planificación deportiva de la UD Pilas ha dado un importante giro en las últimas horas. La Junta Gestora que dirige el club ha decidido que sea José Mari Moreno el hombre que ocupe el banquillo del equipo en la temporada que comenzará el próximo domingo en el campo del Ibarburu (11:30 H). Sustituye así a José Manuel Copado, a quien, en un principio, se había decidido renovar y que ha venido trabajando con el equipo durante toda la pretemporada.
Ha sido una decisión dura y muy difícil de tomar, pero los rectores del club aseguran que la han adoptado pensando sola y exclusivamente en el bien de la entidad. La UD Pilas agradece a Copado su trabajo y entrega durante el tiempo que ha estado con nosotros y le desea la mayor de las suertes en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.
Esperamos que la enorme ilusión con la que llega José Mari a su nuevo puesto se vea respaldada por el trabajo de los jugadores y por el apoyo de la afición, para que puedan llegar los buenos resultados deportivos que, en definitiva, es por lo que todos trabajamos.