www.laguiadepilas.com |  Una nueva iniciativa de la junta gestora que dirige el club de fútbol pileño ha creado un nuevo precedente deportivo en nuestra localidad.

Los miembros de la nueva junta gestora de la UD Pilas, han hecho entrega de un carné del Club a todos los jóvenes y niños que pertenecen a las escuelas deportivas pileñas, abarcando además del fútbol todos los ámbitos deportivos como el baloncesto, tenis, atletismo, waterpolo, etc....

Este carné permite a todos los jóvenes deportistas pileños asistir al estadio municipal Manuel Leonardo en cualquier encuentro de la temporada de forma totalmente gratuita.

José Luis Anguas, miembro de la junta gestora y futuro nuevo presidente de nuestro club, ha estado estos días haciendo entrega de estos carnés a los monitores que dirigen las Escuelas Deportivas de Pilas.

Estos carnés están personalizados con el nombre, deporte y categoría de los jóvenes deportitas. Según la nueva junta, con esta acción se pretende que a ningún joven deportista de las escuelas municipales le cueste ni un céntimo disfrutar del los encuentros de la Unión Deportiva Pilas.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida entre los jóvenes, padres, técnicos y  monitores deportivos y también en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas.