El próximo domingo día 6 de Octubre a las 12:00h  la U. D. Pilas de José María Moreno recibe en nuestro estadio al Atco Algabeño, sin duda un encuentro crucial, pues nuestro equipo necesita una victoria, después de 3 empates consecutivos. Sumar los tres puntos frente a los de la Algaba puede aportar la confianza que necesita el grupo para afrontar la temporada con el objetivo inicial de lograr el ascenso.

El Atco Algabeño viene de endosar la pasada jornada un 5 a 1 al J.D. Gines y  se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos, a 1 punto del Calavera, Camino Viejo y Andalucía Este, que dominan la clasificación con 7 puntos, mientras que los pupilos de José Mª Moreno están en la posición 13ª con tres puntos.

Cabe valorar que los de Pilas han comenzado este campeonato enfrentándose posiblemente a tres de los rivales más fuertes de la liga, con el agravante de que dos de los tres encuentros los ha disputado fuera de nuestro estadio y viviendo un periodo de adaptación tras el cambio de entrenador a las puertas del inicio de temporada. Aun así, el equipo se ha mostrado muy sólido en defensa, siendo la falta de oportunidades y de acierto de cara al gol el principal motivo por el que la UD Pilas no ha conseguido aún la ansiada victoria.

En este encuentro los blanquiazules no contarán con la presencia de Anguas  debido a la injusta expulsión que sufrió el atacante pileño la pasada jornada ante el Camino Viejo.

Dos de los líderes,Camino Viejo y Calavera, afrontarán esta jornada fuera de sus estadios y puede ser una gran ocasión para situarnos en la parte alta de la tabla e intentar recortar los 4 puntos que nos separan actualmente.

Dentro del Club se respira tranquilidad y confianza. Tanto los jugadores como los técnicos creen que el equipo puede dar mucho más y están seguros de que las victorias llegarán, por lo que se pide a todos los socios y aficionados que acudan el próximo domingo para animar al equipo, ya que también la afición juega un papel importante en nuestro proyecto.

www.laguiadepilas.com