El próximo domingo 10 de noviembre, la UD Pilas recibe la visita del Andalucía Este C.F. en partido correspondiente a la jornada 9ª del campeonato de liga. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal de Villamanrique de la Condesa, debido a que el terreno de juego del estadio Manuel Leonardo Ventura ha sido resembrado, y aún no puede ser utilizado. La UD Pilas solicitó al equipo rival el cambio de orden de los partidos, a lo que este no accedió, alegando motivos de organización interna.
 
El Exmo. Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha respondido de forma favorable e inmediata a nuestra petición, poniendo a disposición de la UD Pilas sus instalaciones y ofreciendo todo tipo de facilidades para la celebración del partido. Desde el club agradecemos públicamente esta magnífica respuesta del consistorio, al tiempo que invitamos a todos los aficionados al fútbol de la localidad vecina a que nos acompañen en esta cita. La Junta Gestora de la UD Pilas ha decidido rebajar el precio de las entradas un 50% para favorecer la asistencia del mayor número posible de aficionados al encuentro.
 
Será un choque complicado, ante un rival que se encuentra clasificado en la zona alta de la tabla, gracias a su buen comienzo de campeonato. La UD Pilas tratará de resarcirse del último traspié sufrido en Cantillana y reencontrarse con la victoria actuando como local, aunque en esta ocasión nuestra casa será el Polideportivo Municipal de Villamanrique de la Condesa.

Allí os esperamos el domingo a las 12:00