Fernando Rodríguez Ortega, jugador pileño que milita en las filas de FC Cartagena, ha dado a conocer a través de las redes sociales las nuevas espinilleras personalizadas con las que va a disputar los partidos que juege de aquí en adelante con el "Efesé".
 
Entre estos encuentros, destacan los que el equipo cartagenero dirimirá frente al F.C. Barcelona, correspondientes a la próxima eliminatoria de Copa del Rey, primero en Cartago Nova, el 6 de diciembre (22:00H), mientras que la vuelta se disputará en el Nou Camp, el día 17 del mismo mes.

El jugador ha explicado los motivos que protagonizan estas espinilleras con estas palabras:
 
Nuevas espinilleras. Mis números preferidos, foto con mi amor, foto con mi sobrino y los nombres de mis padres. Bandera de Andalucía de fondo en una y en la otra el escudo de mi equipo, el que me enseñó a jugar a la pelotita. La U.D Pilas, equipo de mis amores. Seguro que traen suerte. Gracias a la empresa que nos a hecho posible personalizarlas por el gran trato recibido por su parte.
 
Agradecemos públicamente este detalle y estas palabras, que no ofrecen ninguna duda sobre el amor que el futbolista, socio de la U.D. Pilas, siente por el club de su pueblo. Todo un ejemplo dentro y fuera del campo.