Este fin de semana, el estadio municipal Manuel Leonardo Ventura será centro de atención en nuestra localidad, pues el sábado se celebra una exhibición canina -de la que ya hemos informado- y  el domingo, el partido de liga que enfrentará a la UD Pilas y a la UD Trajano, a partir de las 12:00 H
 
Las personas que se acerquen por el estadio para disfrutar de estos acontecimientos encontrarán importantes novedades, ya que el terreno de juego ha culminado su proceso de resiembra con éxito, y vuelve a presentar sus mejores galas, para acoger el retorno de nuestro equipo, tras haberse visto obligado a jugar un partido como local en Villamanrique de la Condesa.
 
Pero, sin duda, la novedad que más va a llamar la atención es la nueva cubierta de la zona del bar, y la ampliación y mejora de la cocina del mismo. Esta ha sido una iniciativa de la Junta Gestora del club, apoyada por el Ayuntamiento de Pilas, que ha aportado la mano de obra. Con esta reforma, el estadio contará con una amplia zona resguardada de la lluvia y de los rigores del calor y se podrá mejorar el servicio ofrecido en el bar.
 
Hacer el estadio más cómodo y seguro era una de las prioridades de la Junta, y este proyecto, junto con la presencia de Protección Civil en los partidos, ya son una realidad, al servicio de todos los aficionados.