La jornada 8ª del campeonato de liga deparará uno de los desplazamientos más lejanos más lejanos de esta temporada, ya que la UD Pilas visita el campo del C.D. Cantillana, donde jugará el domingo a partir de las 11:30 H).

El equipo cantillanero no ha empezado bien el campeonato, situándose actualmente en puesto de descenso, tras haber conseguido una sola victoria (2-1 frente al Sanlúcar) y dos empates (2-2 en casa ante el Calavera y 0-0 en Gines). En su campo solo ha perdido con el Algabeño (1-5), habiendo sufrido el resto de derrotas a domicilio: ante el Diablos Rojos (4-1), Ibarburu (3-1) y Camino Viejo (2-0).

La U.D. Pilas todavía no ha perdido ningún partido, pero tampoco ha conseguido ninguna victoria fuera de casa, ya que los tres partidos que ha disputado hasta el momento terminaron en empate. Tras ganar en su estadio consecutivamente a Torre Reina y Loreto, es el momento de que los hombres de José Mari Moreno busquen la primera victoria fuera de casa, para seguir afianzando la posición del equipo en la zona alta de la clasificación, donde el líder se sigue mostrando fuerte, pues ha derrotado al Trajano en partido jugado en la tarde del viernes (2-3).

La expedición pileña partirá hacia Cantillana desde el estadio Manuel Leonardo Ventura a las 9:00 H y contará para este desplazamiento con un microbús, cedido por el Ayuntamiento de Pilas.