Ayer la UD Pilas celebró una comida de Navidad a la que asistieron los miembros de la plantilla y de la Junta Directiva y en la que se brindó por la continuidad del buen trabajo que se viene haciendo hasta en el momento en el club, tanto en los despachos como en el terreno de juego, y por que el nuevo año llegue cargado de satisfacciones para todos.

El acto estuvo marcado por la ausencia del vicepresidente, Eustaquio López, que el día anterior habían perdido a su padre, a su vez abuelo del jugador Chiqui, también ausente.
Faltaron otros miembros del club, como el tesorero Iván Jiménez y algunos jugadores, todos por motivos personales.

El acto fue aprovechado para presentar públicamente el calendario de la UD Pilas 2014, realizado por nuestro fotógrafo oficial, José María Pérez, que también nos acompañó en tan señalado evento y a quien agradecemos su excelente trabajo y su gran generosidad hacia nuestra entidad.En el próximo partido en casa, el domingo 19 de enero, podrán recoger uno, completamente gratis.

La comida tuvo lugar en el Salón La Pacheca Real y después prosiguió la celebración en la sala Embolao. También queremos agradecer a estas dos empresas pileñas la extraordinaria disposición que siempre muestran hacia nuestro club y que quedó de manifiesto de nuevo en el día de ayer.

Fue un día para la convivencia y para la cohesión de un grupo de deportistas que trabajan durante todo el año para defender con orgullo nuestra camiseta y nuestro escudo. A ellos y a todo el pueblo de Pilas les deseamos un feliz año nuevo.