lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Reyes Magos de Oriente asistirán al '' I Trofeo de Navidad Ateneo Cultural Pileño'' entre la UD Pilas y el Pilas Atco


www.laguiadepilas.com |  El próximo viernes día 6 de diciembre, los más pequeños de Pilas tendrán la oportunidad de ver a los Reyes Magos de Oriente, sus Majestades asistirán al Estadio Manuel Leonardo para presenciar un encuentro de fútbol entre la Unión Deportiva Pilas y Pilas Atlético a favor del Ateneo Cultural Pileño.

Los dos equipos de fútbol de nuestra localidad se enfrentan en un partido histórico, el "1º Trofeo de Navidad Ateneo Cultural Pileño". Este Primer Trofeo de Navidad, que esperamos sea el primero de muchas más ediciones, nace con la finalidad de colaborar con el Ateneo Cultural de nuestra localidad para la puesta en marcha de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de Enero.

En estos malos tiempos económicos que corren, el Ateneo cuenta con menos recursos que nunca para poder sacar las carrozas a la calle. Por ello,  la UD Pilas y el Pilas Atco. no han dudado en mostrar su apoyo al Ateneo enfrentándose en este partido solidario que ayude a sumar un granito de arena más para que los niños puedan disfrutar de uno de los días del año más especiales para ellos.

El donativo para asistir al encuentro será de 1€ para los pequeños y 2€ los mayores de 14 años, la recaudación de la taquilla irá destinada integramente al Ateneo Cultural.

Aparte de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, habrá más sorpresas, regalos y sorteos; también podremos disfrutar del grupo de Baile que más furor causa entre nuestros jóvenes "ROB TIMES".

En este Evento Colaboran: UD Pilas , Pilas Atco, Ayuntamiento de Pilas, Publinmag Comunicación Visual, La Guía de Pilas.com, Disvisión, Rob Times.

Como ilustra el magnífico cartel del Evento...

La ilusión de los niños y la magia del fútbol 
se unen en un evento único


¿Te lo vas a Perder?