sábado, 14 de diciembre de 2013

Muchas bajas para el partido de mañana en Benacazón (12:00 H)


Imagen del partido Benacazón CF - UD Pilas de la pasada temporada
Una auténtica plaga de bajas asola a la UD Pilas, que tendrá que afrontar el difícil partido de mañana en el estadio Guadiamar de Benacazón prácticamente en cuadro.
Ninguno de los jugadores que estaban lesionados (Álex, Lego, Esteban, Loren y Bueno) se ha recuperado, y, además, Alberto es duda también por unas molestias. A ellos hay que sumar los sancionados Gabri y Quique. De este modo, José Mari Moreno cuenta con lo justo para formar un once y tendrá que completar la convocatoria con hasta cuatro jugadores juveniles.
La UD Pilas se enfrenta a un Benacazón que viene de ganar en Gines (lo hizo en el tiempo de prolongación, remontando un partido que parecía perdido) y se sitúa en la tabla 7º con 21 puntos (uno más que los pileños).En su campo solo ha perdido un partido (0-2 ante el Calavera) y ha empatado otro (2-2 frente a La Liara). Los demás rivales que han pasado hasta ahora por el Guadiamer han salido derrotados (Camas, Villafranco, Sanlúcar y Algabeño).
A pesar de todas las dificultades con las que se encuentra José Mari Moreno, el entrenador pileño ha declarado que "no es momento de acordarse de los que no están, sino de confiar en los que van a jugar. El equipo ha trabajado bien durante la semana y estoy seguro de que van a darlo todo para intentar conseguir algo positivo en este partido tan complicado".
El último precedente de este enfrentamiento se remonta a la jornada 8ª de la pasada temporada, disputada el 28 de octubre de 2012. En aquella ocasión, los hombres dirigidos por José Manuel Copado se impusieron por un contundente 1-4, con goles de Antonio Estévez, Rafa, Adri y Víctor. El gol benacazonero fue obra de Jurado en propia meta.