sábado, 7 de diciembre de 2013

Se celebró con éxito el "I Trofeo de Navidad Ateneo Cultural Pileño"


Ayer tuvo lugar en el estadio municipal Manuel Leonardo Ventura el I Trofeo de Navidad, que enfrentó a la UD Pilas y al Pilas Atlético, a beneficio del Ateneo Cultural Pileño.
Los dos equipos de fútbol de nuestra localidad no dudaron un instante en colabrar con su participación en este Torneo, para conseguir entre todos que Pilas siga disfrutando el 5 de enero de nuestra magnífica Cabalgata de Reyes.
En el estadio estuvieron SSMM los Reyes Magos de Oriente, que repartieron regalos entre los niños, y un total de 25 balones de reglamento, donados por la empresa Publinmag, que fueron sorteados entre los asistentes.
También pudimos disfrutar de la gran actuación del grupo de baile Rob Time, que hizo las delicias del público en el descanso del partido.
Antes del comienzo del mismo, Francisco García, presidente del Ateneo, acompañado de los Reyes Magos,  hizo entrega de un detalle de reconocimiento a los máximos mandatarios de ambos clubes, momento que recoge la imagen.
Ganó el partido la UD Pilas (3-1), aunque ya sabemos que en estos casos, el resultado es lo de menos y lo realmente importante es que los dos equipos mostraron una actitud encomiable y mucha camaradería entre los jugadores, por el bien de algo tan querido en nuestro pueblo, como es la Cabalgata de Reyes.
Muchas gracias, en nombre del Ateneo y de los dos clubes a todas las personas que colaboraron en la organización del evento y, por supuesto, a todo el público asistente.
En nuestra página de Facebook podréis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico, gracias a la gentileza de José María Pérez, fotógrafo oficial de la UD Pilas.