La UD Pilas tiene la oportunidad de terminar el año en una magnífica posición en la tabla clasificatoria, si es capaz de vencer a La Liara Balompié, en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada, que se disputará el domingo 22 a partir de las 17:00 Horas.

Los hombres de José Mari Moreno llegan a este choque después de haber ganado, en condiciones muy difíciles, su primer partido fuera de casa la pasada jornada en Benacazón por lo que, en caso de vencer, sería su tercer triunfo consetutivo.

La Liara Balompié, por su parte, ocupa puesto de descenso (es 15º, con 13 puntos), si bien tendrá la moral alta, pues lleva tres partidos sin perder y, además, el pasado domingo goleó en su casa al Gines por 4-1, por lo que se ha colocado a un solo punto del Cantillana, que es 14º. El conjnto palaciego comenzó muy mal la temporada, ya que perdió los cuatro primeros partidos y empató los dos siguientes, no consiguiendo su primera victoria hasta la jornada 7ª, en campo del Torre Reina (1-3). En su anterior partido a domicilio, empató en La Algaba (2-2).

José Mari Moreno espera recuperar a algunos de sus efectivos, como es el caso de Gabri, que podrá volver a jugar después de su larga sanción.

El año pasado, la UD Pilas se impuso a La Liara Balompié por 2-1. Antonio Estévez y Quique adelantaron a los blanquiazules y Jarana, de penalti, acortó distancias para los palaciegos.

El partido se juega en horario de tarde por petición de la plantilla de jugadores. Se espera que haga buen tiempo y el campo, como viene siendo habitual, estará en magníficas condiciones, por lo que confiamos en que haya una buena afluencia de público en el Manuel Leonardo Ventura para animar a los nuestros en este último partido del año, previo al periodo vacacional navideño.