Aunque en el fútbol aficionado no existe el conocido "mercado de invierno", lo cierto es que el mes de enero está resultando de los más movido en el seno de la plantilla de la UD Pilas.
Como todos nuestros seguidores saben, se marchó Bueno, Fricu ha dejado de entrenar (aún tiene ficha vigente) y se reincorporó al grupo Juan, que ya ha cumplido sus tres partidos de sanción y está disponible para el próximo partido, si el técnico lo estima oportuno.
A estos movimientos hay que sumar dos más: por un lado, la baja de Álex, quien no termina de recuperarse de sus problemas de rodilla y deberá pasar de nuevo por el quirófano, por lo que ya no podrá volver a jugar esta temporada y por otro, la vuelta de Víctor, quien esta semana será inscrito en la Federación y podrá entrar en el equipo en el momento en que lo decida José Mari Moreno.

La desgracia se ha cebado con Álex (Ilie Sebastian Ionut), quien, tras hacer la pretemporada el año anterior, por fin en esta campaña pudo integrarse en la plantilla de la UD Pilas. Sus problemas de rodilla lo obligaron a posponer su debut hasta la jornada 3ª, en la que saltó al campo como titular frente al Camino Viejo. A partir de ese momento se convirtió en fijo en las alineaciones formando tándem con Quintero en el centro de la zaga, hasta la jornada 8ª, en Cantillana.
Pero entonces sus problemas se agravaron y tras varias semanas de tratamiento, había vuelto con fuerza a los entrenamientos. Sin embargo, el último diagnóstico médico habla de la necesidad de una intervención quirúrgica, que hace que el bravo defensor rumano tenga que decir adiós a la presente temporada.

Por su parte Víctor Irizo, que ya debutara en el primer equipo de la UD Pilas de la mano de Sixto Bernal, fue un pilar importante del conjunto blanquiazul la pasada temporada. Este año, por circunstancias personales, había decidido abandonar la práctica del fútbol; pero esas circunstancias han cambiado y no ha dudado en volver al seno de su equipo para incorporarse al proyecto de la presente campaña. Lleva varias semanas entrenando y el club le ha hecho la ficha para que el entrenador pueda contar con sus servicios desde este mismo momento.

Enviamos todo nuestro ánimo a Álex para que se recupere pronto y, sobre todo bien, al igual que deseamos a Víctor muchísima suerte en su vuelta a nuestro equipo.