El jugador Antonio Bueno ha dejado de pertenecer a la UD Pilas y ya entrena a las órdenes de Sixto Bernal en el Pilas Atlético. Hace unos días, el futbolista se dirigió a la Junta Directiva para pedir la carta de libertad, aduciendo que no se encontraba bien y que en la UD Pilas jugaba "con mucha presión". Desde el club se le intentó tranquilizar e incluso se le propuso que se tomara un tiempo de descanso para replantearse su situación, pero él insistió en que quería la carta de libertad para seguir jugando al fútbol. Finalmente, desveló que su intención era volver al Pilas Atlético, club del que llegó el pasado verano, junto a otros compañeros como Lego, Rojas y Porras.
 
Tanto el presidente como el entrenador del Pilas Atlético han negado tajantemente que desde este club se haya "tocado" al futbolista y sostienen que su decisión responde a una cuestión de índole única y exclusivamente personal.
 
Bueno contaba plenamente para José Mari Moreno, como lo demuestra el hecho que de los 15 partidos disputados hasta el momento en la liga, ha participado en 11, siendo titular en 7 de ellos. Ha marcado 2 goles.
 
La UD Pilas lamenta la baja de este importante jugador, al tiempo que le agradece los servicios prestados al club y le desea suerte en su nueva andadura en las filas del Pilas Atlético. 

Bueno no volverá a vestir la camiseta de la U.D. Pilas