Imagen del partido UD Pilas- At. Sanlúcar de la pasada temporada (2-2)

La UD Pilas jugará el último partido de la primera vuelta en el estadio Manuel Leonardo Ventura, donde recibirá al At. Sanlúcar, mañana domingo a las 12:00 H.
El equipo pileño llega a esta cita como 4º clasificado, con un total de 27 puntos, después de haber sumado 10 en los últimos cuatro partidos (tres victorias y un empate). Su rival, por su parte, es 10º, con 23 puntos y viene de ganar al Gines (3-2) en su estadio, donde ha basado su principal fortaleza. Así lo demuestra el hecho de que fuera de casa solo ha conseguido sumar dos puntos, gracias a sendos empates en los campos de Diablos Rojos y Torre Reina.
El técnico pileño sigue sin poder contar con varios efectivos, como Álex, Lego, Alberto, Loren y Quique, por lo que confiará para este choque en los mismos hombres que consiguieron empatar el domingo pasado en Torreblanca, con la única novedad de la incorporación de Chiqui, en detrimento de Porras, que también es baja. De este modo, es previsible que Antonio Estévez vuelva a la banda y sea el propio Chiqui quien ocupe la posición de central junto a Quintero. La lista de convocados está formada por Alonso, Carmena, Juradito, Chiqui, Collado, Quintero, Curro, Esteban, Rojas, Fran Ponce, Antonio Estévez, Rafa, Juan Anguas, Jorge y Gabri.
Será, sin duda, un partido interesante y difícil en el que la emoción está asegurada.La UD Pilas necesita los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos de ascenso, y más teniendo en cuenta que los tres rivales que lo anteceden en la tabla (Algabeño, Andalucía Este y Camino Viejo) juegan también en casa (ante Calavera, Benacazón y Torre Reina, respectivamente).
En este partido, se rifará una magnífica bicicleta de montaña, donada al club por Felipe Cascajo. Se dan, pues todos los ingredientes para que la afición acuda al campo en buen número a disfrutar de este partido, y esperamos que así sea.