Imagen correspondiente al partido de ida

Este domingo comienza la 2ª vuelta de la liga y la UD Pilas juega de nuevo en su estadio, donde recibirá este domingo (12:00 H) al Ibarburu CF. El equipo pileño defenderá la 2ª plaza que ostenta en la clasificación, aunque con los mismos puntos que otros dos equipos, tratando así de mantener la buena racha de resultados acumulados como local, que alcanza ya las cuatro victorias consecutivas.
El Ibarburu, por su parte, llega a este compromiso en puesto de descenso (es 16º, con 15 puntos), aunque con la moral reforzada después de imponerse la semana pasada en el campo de un rival directo como es el Gines. Esta victoria sitúa al equipo de Dos Hermanas a tan solo 4 puntos de la salvación.
El partido que abrió la temporada, disputado el 15 de septiembre de 2013 en la barriada nazarena y que supuso el debut de José Mari Moreno al frente del banquillo de la UD Pilas terminó con empate a cero. En aquella ocasión, jugaron por parte pileña Fricu, Juradito, Curro, Chuiqui, Quintero, Esteban, Antonio Estévez, Porras, Rafa, Alberto y Quique. En la segunda parte también actuaron Fran, Bueno, Jorge y Yoni.
Para este encuentro, volverá Porras, aunque el técnico pileño sigue sin poder contar con los lesionados Lego, Quique, Álex y Loren. Estos dos últimos apuran su recuperación y se espera que pronto puedan reaparecer. Juan cumplirá el tercer partido de sanción que arrastra desde la temporada pasada; también se cae de la lista Quintero por motivos personales y es duda Alberto.
De todos modos, el entrenador blanquiazul cuenta con efectivos suficientes en su plantilla para confeccionar un once de garantía, que luche por conseguir estos tres puntos tan importantes.
Se espera un buen ambiente en las gradas, ya que el tiempo acompañará y el equipo está mereciendo con su buen trabajo la confianza de los aficionados.