Este domingo se disputa la 20ª jornada del campeonato de liga, 3ª de la segunda vuelta, y la UD Pilas recibe al Camino Viejo CF (12:00 H), un rival que a buen seguro exigirá a los hombres de José Mari Moreno rendir a su mejor nivel si quieren mantener su buena racha en el Manuel Leonardo Ventura.

El Camino Viejo es 6º en la tabla, con 29 puntos y viene de ceder un inesperado empate en su casa ante el Gines (1-1). El conjunto de Jesús Luque empezó la temporada de forma fulgurante, acumulando 16 puntos en sus 6 primeros partidos, de los que ganó 5 y solo concedió un empate, precisamente contra la UD Pilas, en el encuentro de la 3ª jornada disputado en el José Moreno "Pepillo" de Tomares. En aquel partido Porras adelantó pronto a los pileños y luego igualó Dani, tras una clara falta no señalada sobre el guardameta Alonso.

A partir de esa 6ª jornada en la que se destacó como líder en solitario, el conjunto tomareño ha perdido algo de fuelle, pero no por ello deja de ser un equipo peligroso, como lo demuestra el hecho de haber ganado en campos tan difíciles como el del Trajano (2-3) y el del Calavera (2-4).

La UD Pilas, que el domingo pasado empató en Santa Justa ante el Calavera (0-0), afronta este partido con la ilusión de sumar una nueva victoria que le permita mantener sus opciones en la cabeza de la tabla, pendiente también de lo que puedan hacer sus rivales más directos, como el Andalucía Este, que recibe al Sanlúcar o el Algabeño, que visita Gines.

Pero al margen de lo que pueda ocurrir con la clasificación al finalizar la jornada, lo único importante es centrar toda la atención en este choque ante el Camino Viejo, un equipo muy competitivo y que va a ser un duro rival.

José Mari Moreno seguirá sin poder contar con algunos efectivos, como Lego, Loren y Quique, aunque como contrapartida, ya tiene a su disposición a los dos últimos "refuerzos", Juan y Víctor.
Hacemos, como siempre, un llamamiento al público para que se acerque por el estadio y apoye a nuestros jugadores en su lucha por la victoria.