José Miguel Rodríguez, conocido en en mundo futbolístico como "Gueli", ha firmado como nuevo jugador de la UD Pilas hasta el final de la temporada.
El guardameta, de 26 años, había abandonado temporalmente la práctica del fútbol por motivos profesionales, aunque desde hace varios meses, y por iniciativa propia, estaba entrenando a las órdenes de José Mari Moreno.

Gueli empezó a jugar al fútbol en los escalafones inferiores del Real Betis, de donde pasó al Recreativo de Huelva. Allí militó en el filial y llegó a formar parte de la primera plantilla del Decano del fútbol español.Más tarde jugó dos temporadas en la A.D. Cartaya, en Tercera División.

Desde entonces, por motivos profesionales, se había apartado de la competición, aunque no de los entrenamientos, por lo que se encuentra perfectamente en forma y dispuesto para ponerse a las órdenes del técnico pileño en cuanto este lo considere oportuno.

La desaparición todavía no explicada de Fricu había dejado a la plantilla de la UD Pilas con solo dos porteros: Alonso y el juvenil Carmena. El primero de ellos vio el domingo su 5ª cartulina amarilla, por lo que para el trascendental compromiso del domingo en La Algaba el técnico solo tenía a su disposición a Carmena. En esta complicada tesitura, Gueli no ha dudado en dar un paso al frente y ponerse a disposición del técnico para lo que queda de temporada. Seguramente, el próximo domingo ya podremos verlo en su primera convocatoria en las filas de la UD Pilas, el equipo de su pueblo y en el que se estrenará como jugador.

Desde el club celebramos y agradecemos enormemente esta decisión del futbolista pileño, al que deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura.