La larga lesión de José Alberto llega a su fin. El futbolista, después de ser operado con éxito de su rodilla derecha, hace tiempo que inició su recuperación y hoy, por fin, ha formalizado su ficha con la UD Pilas, por lo que ya se encuentra a las órdenes de José Mari Moreno para el próximo partido de liga, si así el técnico lo considera oportuno.
 
El jugador se lesionó hace poco más de un año: concretamente el 27 de enero de 2013 en la jornada 19ª de la temporada pasada, jugando contra La Liara Balompié. A partir de ese momento comenzó su calvario, que, felizmente, ahora termina.
 
José Alberto es un jugador joven (23 años) y polivalente, ya que ha actuado en la defensa, en el centro del campo, en la banda e incluso ocupando plaza en la media punta. Será, pues, una nueva e importante pieza con la que podrá contar el entrenador pileño para conseguir la máxima competitividad del grupo en los decisivos partidos que aún quedan hasta que termine la competición.
 
En el club celebramos efusivamente esta noticia y deseamos al jugador mucha suerte, porque con su esfuerzo y sacrificio ya contamos con toda seguridad.