La Unión Deportiva Pilas ya tiene un himno oficial, titulado SENTIMIENTO BLANQUIAZUL, compuesto por Adrián Díaz (música), Enrique Luis Monsalves (voz y arreglos) y Fernando Ortega (letra). Es uno de los objetivos que la Junta Directiva que presido se marcó para esta temporada y que, felizmente, vemos ahora cumplido.

El estreno público de este himno tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo a las 11:30 H, en el estadio Manuel Leonardo Ventura, en un acto previo al partido de liga que nos enfrentará al C.D. Cantillana a las 12:00 H.  El himno será interpretado en el centro del campo por Enrique Luis Monsalves, acompañado por los niños de las Escuelas Deportivas Municipales, a los que queremos dar un protagonismo especial en este día tan señalado. Se podrá adquirir, además, una edición especial y limitada del himno en un CD, diseñado por Agustín Roig.

Invitamos a todo el pueblo de Pilas a estar presente en este acto histórico, que marcará un hito tan importante en la trayectoria de la Unión Deportiva Pilas.