martes, 11 de marzo de 2014

El domingo estrenamos ''SENTIMIENTO BLANQUIAZUL'' himno oficial de la U.D. Pilas


La Unión Deportiva Pilas ya tiene un himno oficial, titulado SENTIMIENTO BLANQUIAZUL, compuesto por Adrián Díaz (música), Enrique Luis Monsalves (voz y arreglos) y Fernando Ortega (letra). Es uno de los objetivos que la Junta Directiva que presido se marcó para esta temporada y que, felizmente, vemos ahora cumplido.

El estreno público de este himno tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo a las 11:30 H, en el estadio Manuel Leonardo Ventura, en un acto previo al partido de liga que nos enfrentará al C.D. Cantillana a las 12:00 H.  El himno será interpretado en el centro del campo por Enrique Luis Monsalves, acompañado por los niños de las Escuelas Deportivas Municipales, a los que queremos dar un protagonismo especial en este día tan señalado. Se podrá adquirir, además, una edición especial y limitada del himno en un CD, diseñado por Agustín Roig.

Invitamos a todo el pueblo de Pilas a estar presente en este acto histórico, que marcará un hito tan importante en la trayectoria de la Unión Deportiva Pilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario