sábado, 1 de marzo de 2014

La UD Pilas buscará reencontrarse con la victoria a domicilio en Torre de la Reina (domingo, 16:00 H)


A las cuatro de la tarde se disputará el partido correspondiente a la 23ª jornada del campenato de liga de 1ª Provincial, Grupo I, entre el CD Torre de la Reina y la UD Pilas.
Será un partido complicado por la dificultad del rival, un equipo muy competitivo y fuerte, sobre todo en su casa, y por la peculiaridad del escenario, un campo pequeño y de tierra.

No obstante, los hombres de José Mari Moreno viajan a la pedanía guillenera con la firme intención de reeditar los éxitos de las dos visitas anteriores, en las que el equipo pileño se hizo con los tres puntos en juego, merced a sendas victorias por la mínima (0-1).

El partido de ida, disputado el día 20 de octubre de 2013 en el municipal Manuel Leonardo Ventura, resultó muy movido y emocionante, con un resultado final de 5-3 favorable a la U.D Pilas. Los locales llegaron a disfrutar de una ventaja de 4-1, gracias a los goles de Quintero, Bueno, Antonio Estévez y Gabri (que debutó aquel día), pero el resultado llegó a peligrar, tras los goles de Palacios y Faero para los guilleneros (antes había marcado Negro). Finalmente, un contragolpe de Anguas culminado por Rafa sentenciaba el partido.

Para este choque se caen de la convocatoria Víctor y Anguas y entra el guardameta Carmena, que viajará junto con Alonso, Chiqui, Quintero, Juan, Lego, Juradito, Alberto, Esteban, Rojas, Porras, Antonio Estévez, Gabri, Rafa, Juan Antonio y José Alberto.

Será, como decimos, un partido difícil, pero en el que la UD Pilas buscará una victoria que puede consolidarla en la segunda plaza, toda vez que el Andalucía Este juega en el campo del Camino Viejo y el Benacazón ya perdió (2-0) en Los Palacios ante La Liara, en partido disputado el pasado jueves. También ganó el Algabeño al Cantillana (5-0).

La expedición partirá hacia Torre de la Reina a las 14:00 H del estadio Manuel Leonardo Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario