La UD Pilas vuelve a jugar en casa este domingo a las 12:00, en un partido en el que luchará por consolidar el puesto de ascenso que ahora mismo ocupa en la tabla clasificatoria. Para ello, tendrá que doblegar al Camas CF, un equipo que, a buen seguro, pondrá las cosas muy difíciles a los de José MªMoreno.

El técnico camero, Juan Antonio Sivianes, que estuvo el domingo pasado presenciando el partido disputado por la UD Pilas en el campo del Sevilla Este, conoce bien a los pileños y cuenta, además, con un buen equipo,en el que destacan hombres de la categoría deMondaca, Fabio Ortega, Marín... De hecho, en el partido de ida (0-0) los hombres de José Mari Moreno sufrieron de lo lindo para mantener las tablas en el marcador, sobre todo en la recta final del partido, en la que los de Camas fueron superiores.

El Camas arrancó muy bien la competición, luego tuvo un ligero bache y ahora vuelve a vivir un gran momento, como lo demuestra el hecho de que en sus últimos partidos haya ganado al Ibarturu (al que goleó 6-1), Camino Viejo (2-0) y Gines (3-1). Fuera de casa, perdió por la mínima ante el Calavera (1-0) y puso las cosas muy difíciles al Algabeño (2-1). Acualmente se encuentra en el 6º puesto con 39 puntos, aunque hay que tener en cuenta que el Camino Viejo ya ha jugado su partido y tiene 40, tras imponerse ayer al Villaverde (1-0). Por su parte, Calavera y Benacazón, los otros dos perseguidores, se enfrentan entre sí en el campo del primero.

Será, por tanto, un partido muy complicado, ya que la UD Pilas sabe que el Andalucía Este se enfenta al colista y, por su lado, el Camas CF es consciente de que una victoria en Pilas podría relanzar sus aspiraciones de meterse al final en la lucha por el ascenso.

Mantener el espíritu de sacrificio mostrado el domingo pasado y contar con el apoyo del público serán dos factores vitales para sacar adelante este duro envite de forma exitosa.