El equipo de veteranos de nuestro pueblo se proclamó la semana pasada campeón del Grupo 1ª Aljarafe de la categoría, tras vencer 1-7 en el campo del AD Valdezorras, sumando así los tres puntos que necesitaba para certificar el título, a falta de dos jornadas.
Es el segundo año consecutivo que el C.D. Veteranos de Pilas consigue este logro, todo un hito en el deporte de nuestro pueblo.
Con ese motivo, el club pileño disputará el partido de la próxima jornada (penúltimo de liga, y último en casa) en el estadio Manuel Leonardo Ventura, el sábado a las 17:00 H. El rival será el Bar Una y Media, de Camas, último clasificado.
Los veteranos de nuestro fútbol están haciendo un trabajo espectacular y merecen el apoyo y el reconocimiento de todo buen aficionado. Si quieres volver a ver en acción a jugadores como "el Niño", Paco, "Choco", etc... no te pierdas este interesante partido, que servirá para que los jugadores pileños celebren su segundo título consecutivo.
La UD Pilas rendirá homenaje al club de veteranos en los prolegómenos del partido que jugaremos el domingo a las 12:00 frente al Benacazón.

Integrantes del CD Veteranos de Pilas de la pasada temporada