viernes, 4 de abril de 2014

Oportunidad para consolidar las aspiraciones


El domingo, a las 12:00 H, la UD Pilas rendirá visita a la UD Trajano, en partido correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero. Los pileños parten como segundos en la tabla, con 50 puntos, a 4 de su más inmediato perseguidor, el Andalucía Este CF. Por su parte, el Trajano es 12º, con 36 puntos, una posición muy cómoda, ya que se encuentra a 12 de los puestos de descenso.

Va a ser, sin duda, un partido muy complicado, dadas las condiciones del rival, que ya prácticamente no se juega nada, y del escenario, un campo de tierra donde, sin ir más lejos, cayó el Algabeño hace dos jornadas por 3-1.

Para la UD Pilas, los tres puntos en juego son tremendamente importantes. Hay que tener en cuenta que el Andalucía Este recibe en casa al Cantillana, equipo que ocupa puesto de descenso y que está a 10 puntos de la salvación. Por otra parte, Benacazón y Camino Viejo se verán las caras en el estadio Guadiamar, mientras que el Calavera habrá de visitar el estadio Las Marismas de Los Palacios, para enfrentarse a La Liara Balompié.

Para este partido, José Mari Moreno no podrá contar con los lesionados de larga duración (Álex y Loren), a los que se unen con diversas molestias Curro, Lego y Juan Antonio, aparte del ausente Gueli. Vuelve a la convocatoria Antonio Estévez, y  siguen fuera de la misma Esteban y Víctor. Los 16 convocados son: Alonso, Carmena, Juradito, Chiqui, Juan, Quintero, Rojas, Alberto, Porras, José Alberto, Fran, Antonio Estévez, Gabri, Juan Anguas, Ponce y Rafa.

Si los pileños consiguen sumar los tres puntos, habrán dado un paso de gran valor para consolidar su puesto de ascenso y encarar la recta final con mejores perspectivas de conseguir el objetivo.
Por este motivo, el club hace un llamamiento a su afición para que haga un esfuerzo y se desplace el domingo hasta Trajano para apoyar a su equipo. El reto es difícil y el aliento de la gente de Pilas puede ser un factor determiante para repetir los éxitos de los últimos precedentes, en los que la UD Pilas se impuso en este complicado escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario