La UD Pilas ha editado un vídeo para solicitar a la afición el máximo apoyo en los partidos de liga que quedan, en un intento de reforzar a los jugadores en su lucha por el ascenso.

Para este vídeo hemos contado con tres figuras señeras de la historia de nuestro club, ya que fueron jugadores en épocas de esplendor y no han dejado de sacarse su carnet de socio y de vivir con pasión cada partido de nuestro equipo.  Se trata ni más ni menos que de Domingo Márquez Montero, Juan Hernández Villarán y Diego Lara Colchero. Los dos primeros formaron parte de la UD Pilas desde que el club echó a andar con esta denominación, allá por 1971 y vivieron años inolvidables, cuando el equipo jugaba en la llamada 1ª Regional, formada por equipos de cuatro provincias andaluzas.
"Dieguito", por su parte, se incorporó al club en 1976 y fue de los jugadores pileños que protagonizaron la presencia de la UD Pilas en el Grupo X de Tercera División, en la década de los ochenta.

Los tres se han prestado sin dudarlo un momento a colaborar en esta iniciativa, llevada a cabo por Iván Jiménez, con la colaboración de Fernando Ortega.

Podéis ver el vídeo la cabecera de esta web y también en https://www.facebook.com/uniondeportivapilas, donde tenéis la oportunidad de hacer algún comentario. Esperamos que os guste y, lo que es más importante, que el pueblo atienda a su mensaje y reaccione acudiendo al estadio en los partidos en los que nos vamos a jugar la posibilidad de ascender de categoría.

El primero de ellos, esta noche, Viernes de Dolores, a las 22:00 H, frente al Villafranco C.F.