El programa "Aquí y Ahora" que cada semana dirige y presenta Bely García en Canal Pilas TV nos ha cursado una invitación para estar esta noche en directo (10:30 H) y poner al corriente a todo el pueblo de la actualidad de la UD Pilas, que pasa indudablemente por el ascenso de categoría recientemente conseguido y la fiesta de celebración que aún estamos viviendo. Para ilustrar la charla, aportaremos imágenes captadas y editadas por Iván Jiménez, director de La Guía de Pilas, que seguro que harán las delicias de nuestros seguidores.

En los últimos días no han parado de llegar mensajes de felicitación al club, procedentes de las más diversas instancias, como instituciones, asociaciones, otros clubes, aficionados y entrenadores. Los tres técnicos que han estado en el banquillo de la UD Pilas durante su estancia en la 1ª Provincial (Juan Antonio Márquez, Sixto Bernal y José Manuel Copado) han mostrado al club su alegría por este importante logro deportivo.
Concretamente, este último nos ha hecho llegar el siguiente mensaje: "Como un pileño más y sobre todo como un amigo, me siento muy orgulloso del ascenso que habéis conseguido. Sois grandes y para mí los campeones del grupo. Enhorabuena por la campaña, por el trabajo y por el sacrificio que en esta ocasión ha tenido justa recompensa. Quiero haceros partícipes a todos del orgullo que siento de vuestro éxito. GRANDES SIEMPRE, y con la cabeza siempre alta. Un abrazo de corazón y sincero de José Manuel Copado."
Desde el club agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas y nos congratulamos de haber traído esta dosis de felicidad deportiva a nuestro pueblo. Continuaremos trabajando duro para que la próxima temporada sigamos disfrutando del buen fútbol en Pilas.