Antes del comienzo del gran partido del próximo domingo entre la UD Pilas y el CD Diablos Rojos (11:00H), se rendirá homenaje a Juan Anguas Valladares, presidente de nuestro club hasta la temporada pasada.
Juan Anguas es el hombre que durante más años ha ostentado el cargo de presidente de la UD Pilas, ya que accedió a él en la temporada 2004-2005 y permaneció hasta la 2012-2013. Nueve años, a los que hay que sumar varios más en labores directivas en juntas anteriores.
En su etapa, hay que anotar el gran logro de llevar al equipo a la Primera Andaluza, categoría en la que permaneció durante cuatro temporadas.
Juan Anguas nunca se ha desvinculado del club blanquiazul, ya que fue jugador y posteriormente ha dedicado innumerables horas de trabajo a la entidad, por la que ha luchado de forma incansable en momentos muy difíciles.
Actualmente continúa colaborando con la Junta Directiva en todo aquello que se le requiere, y viviendo y con intensidad cada partido, especialmente desde que su hijo Juan volvió a enfundarse la elástica azul y blanca a principios de la presente temporada.
Nada nos gustaría más que premiar esta trayectoria justo en el partido en que el equipo consiga el ascenso de categoría.