La Junta Directiva de la UD Pilas comunicó ayer a José Mari Moreno su decisión de no proponerle la continuidad como entrenador para la próxima temporada. Al término de la reunión con el técnico, el club ofreció la siguiente NOTA DE PRENSA:

"La Junta Directiva de la UD Pilas quiere, en primer lugar, agradecer a José Mari Moreno el gran trabajo realizado al frente de nuestro equipo, trabajo que ha coronado con el brillante ascenso de categoría. José Mari es uno de los aficionados que acudió el pasado verano a la llamada del club ante el riesgo de desaparición y se integró en la Junta Gestora. Después no dudó en aceptar la propuesta de hacerse cargo del banquillo, en un circunstancia muy difícil, a solo cinco días del comienzo de la competición. Desde entonces, se ha entregado a su trabajo con total dedicación y honradez, por lo que en la UD Pilas solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él.
 
No obstante, y después de analizar los muchos factores que implican una decisión como esta, la Junta Directiva entiende que en este momento no se dan las circunstancias adecuadas para que José Mari continúe con su cargo. Ha sido una decisión muy difícil de tomar y somos conscientes de que también será difícil de entender, habida cuenta de que la temporada ha finalizado de forma tan exitosa. Sin embargo, es la que creemos más conveniente en estos momentos y nuestro sentido de la responsabilidad hacia la UD Pilas es el que que nos lleva a adoptarla.
 
José Mari es un hombre de club, que siente profundamente los colores blanquiazules, por lo que se le ha ofrecido la posibilidad de volver a formar parte de la Junta Directiva, con el convencimiento absoluto de que su trabajo y aportación serán de enorme utilidad para nuestra entidad.
 
Aún no hay una decisión tomada sobre quién va a ocupar su puesto. Estamos trabajando en ello y haremos público el nombre del nuevo entrenador cuando sea oficial su contratación.
 
Aprovechamos para agradecer a la afición el apoyo que nos ha mostrado, especialmente en la recta final del campeonato, lo que se ha convertido en un factor fundamental del éxito conseguido. Ha quedado en evidencia, una vez más, que la afición es el pilar más importante sobre el que se cimenta todo proyecto deportivo. Esperamos que ese apoyo se siga manteniendo con vistas a la nueva temporada."