
Tras el brillante ascenso conseguido el curso pasado, el club pileño afronta con gran entusiasmo este retorno a la máxima categoría del fútbol provincial sevillano y será a partir de hoy cuando comience el trabajo para preparar esta ilusionante temporada.
Allí estarán también los miembros de la Junta Directiva, con el presidente José Luis Anguas a la cabeza, para dirigir unas palabras de aliento y desear mucha suerte a todos en el camino que hoy se inicia.
El nuevo entrenador, José Julio Monsalves y su ayudante, Miguel Ángel Valladares, empezarán a trabajar con una treintena de futbolistas, con la intención ir perfilando una plantilla que finalmente quedará compuesta por 22 jugadores.
Comienza, pues, la nueva temporada. Trabajo e ilusión no van a faltar, ni en el grupo de jugadores y técnicos ni en la Junta Directiva. Pero la verdadera garantía del éxito está en el apoyo de la afición, que es la base principal de nuestro proyecto deportivo. Por eso desde el club hacemos un llamamiento a los pileños y pileñas para que se abonen a la UD Pilas y vivan con pasión el sentimiento blanquiazul. Entre todos, seremos más fuertes.
Social Plugin