La UD Pilas ha puesto ya en marcha la campaña de renovación de abonos y de captación de nuevos socios de cara a la temporada 14/15, que dará comienzo el próximo 7 de septiembre. Esta campaña tiene como lema "Vive el #sentimientoblanquiazul", que incluye un hagshtag coincidente con el título de nuestro himno, estrenado la pasada temporada.

Tras el ascenso, la Junta Directiva confía en contar con el apoyo de un mayor número de aficionados, lo que sin duda, es la mejor garantía de éxito para el club. En cuanto a los precios, se han mantenido los mismos de la temporada anterior.

El patrocinio de los carnets corre a cargo de la Gasolinera BP de Pilas, que, además, ofrecerá descuentos a los socios de la UD Pilas al repostar combustible. Del mismo modo, habrá más firmas comerciales que se sumen a esta iniciativa, para incentivar que los pileños disfruten de su equipo, a la vez que ahorran.

El cartel de la campaña ha sido diseñado por Iván Jiménez, director de www.laguiadepilas.com y a la sazón tesorero del club.

Esperemos que guste y, sobre todo, que nuestra gente se anime a solicitar su inclusión en la lista de socios que este año vamos a animar sin descanso a nuestro equipo en su nueva aventura.

Vive el #sentimientoblanquiazul y abónate