Hoy a las 20:30 H se verán las caras en el estadio Manuel Leonardo Ventura la UD Pilas y el CLC Gerena, el equipo que más protagonismos está copando en el fútbol sevillano en los últimos años, dada su meteórica trayectoria, que lo ha llevado a ser uno de los conjuntos más cualificados del Grupo X de la Tercera División.

José Juan Romero, técnico minero, ha logrado reunir un excelente bloque de jugadores que a buen seguro competirán por metas importantes en categoría nacional. Eso anuncia, al menos, la brillante temporada que vienen firmando. En su última cita, consiguió hacerse con el Trofeo de La Algaba, en un triangular con el Atco. Algabeño (2ª Andaluza) y el San José (1ª Andaluza).

El partido servirá como último test para el equipo gerenense, que comienza la temporada el próximo domingo, en el campo del conjunto gaditano de Los Barrios.

Para la UD Pilas será el cuarto amistoso, segundo en casa, tras la derrota ante la AD Cartaya. Los hombres de José Julio Monsalves aprovecharán la ocasión para seguir tomando la forma idódea y para desplegar sobre el terreno de juego los conceptos que intenta inculcar su técnico, teniendo en este caso enfrente a un cualificado rival de superior categoría.

Será, por tanto, un bonito partido, que esperamos que despierte el interés de los aficionados. El espectáculo, está garantizado.