jueves, 21 de agosto de 2014

José Alberto se despide de la UD Pilas


José Alberto Montero Domínguez, conocido en sus círculos cercanos como "Maricoco" anunció ayer al cuerpo técnico y a la plantilla su decisión de abandonar la disciplina de la UD Pilas para buscar en otro equipo los minutos que necesita para recuperarse plenamente de la operación de rodilla que lo tuvo un año sin poder jugar.
 
José Alberto cayó lesionado en enero de 2013 y tuvo que pasar por el quirófano. Ahí se inició su calvario particular, que lo obligó a estar doce meses trabajando sin descanso para recuperarse y poder volver a los terrenos de juego la temporada pasada, un año después del percance.
 
Para la campaña que ahora se inicia, según ha trasladado el judador a José Julio, es consciente de que habrá mucha competencia y que probablemente no gozará de los minutos que requiere para rendir al máximo nivel, por lo que prefiere jugar en otro equipo en los que sí pueda disponer de ellos.
 
Ayer se vivió un momento un momento muy emotivo, ya que el capitán Juan dirigió unas palabras de despedida en el vestuario y también lo hizo el propio José Alberto, que fue ovacionado por sus compañeros.
 
El jugador aún no ha decidido cuál será su destino, pero estamos seguros de que no le faltará camiseta que defender y que allá donde vaya, se alegrarán de contar con un futbolista de intachable comportamiento y con una gran persona.
 
José Alberto, que en septiembre cumplirá 24 años, es ya todo un "veterano" en la UD Pilas, ya que debutó en el primer equipo en la campaña 2008/2009, en Primera Andaluza. Desde entonces, ha sido un fijo en los entrenamientos y en los partidos, demostrando siempre un nivel encomiable de compromiso y de esfuerzo y también gran versatilidad, ya que ha ocupado distintas posiciones en el terreno de juego.
 
Desde la UD Pilas queremos agradecer públicamente a José Alberto esta entrega a nuestro club durante toda su vida deportiva. De momento, se abre un paréntesis, que seguro que se cerrará pronto y volveremos a disfrutar de su presencia en nuestro equipo.
 
Tambien le deseamos al futbolista muchísima suerte en esta nueva etapa que se abre para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario