La UD Pilas se adjudicó el Trofeo Teniente de Isla Mayor al imponerse al Villafranco CF por 2-3, en partido jugado en la noche del pasado jueves.
 
El equipo de José Julio Monsalves empezó trabajando bien, pero sufrió algunos despistes en defensa que pusieron el choque muy cuesta arriba, ya que los locales, adiestrados por Juan Antonio Márquez, aprovecharon estos fallos para colocar en el marcador un 2-0 que parecía muy difícil de remontar.
 
Sin embargo, si algo han de tener claro los rivales de la UD Pilas este año es que el equipo blanquiazul nunca se va a rendir, como demostraron los jugadores en la última media hora del partido. Primero acortó distancias Gabri y luego emergió la figura de Juan Anguas quien hizo dos goles espectaculares, que volteaban el marcador y ponía el trofeo en las vitrinas del Manuel Leonardo.
 
Está terminando la pretemporada, y el cuadro de José Julio ha perdido ante el Cartaya (0-3), Gerena (2-4) y Castilleja (1-0) y ha ganado al Almonte (0-3), Benacazón (1-4), y Villafranco (2-3).
Ya solo queda por ver lo que ocurrirá en el Trofeo Villa de Pilas, que se disputará en la tarde del próximo martes 2 de septiembre en la modalidad de triangular entre Carrión Balompié, Pilas Atlético y UD Pilas.
 
Será el último ensayo antes de que empiece la liga, que lo hará en casa el próximo domingo 7 de septiembre ante el San Antonio Drago (la hora aún está por confirmar).
Entonces habrá llegado la hora de la verdad, y será el momento de empezar a convertir en puntos las buenas sensaciones que el equipo está transmitiendo en la pretemporada.