martes, 12 de agosto de 2014

La UD Pilas se impone con solvencia en su primer amistoso (0-3)

La UD Pilas doblegó de forma clara al Almonte Balompié en el primer partido amistoso preparado para la pretemporada, disputado en la localidad onubense.

José Julio Monsalves se llevó a 23 hombres, a los que alineó de la siguiente forma:

1º TIEMPO: Alonso, Juradito, Curro, Jurado, Quintero, Loren, Fran, José Alberto, Anguas, Cañada y Nacho. A los 35 minutos, Bernal entró en lugar de Curro.

2º TIEMPO: Burgos, Chiqui, Bernal, Lego, Juan, Esteban, Rojas, Juanma, Gabri, Ponce y Bueno. En el m. 60, Soldán sustituyó a Bernal.

El primer gol lo anotó Anguas (m. 11) tras una bonita jugada combinativa, que terminó con un pase al hueco, que el atacante pileño aprovechó con gran calidad.
El Almonte buscó con ahínco el empate y a punto estuvo de conseguirlo por mediación de Nacho, quien se internó en el área, pero no pudo superar a Alonso, que desvió el balón de forma espectacular.
En la segunda parte se intensificó el dominio pileño, y a los 12 minutos, un excepcional pase de Rojas sirvió para que Bueno aumentara la distancia.
En la recta final del encuentro, Gabri redondeó el marcador, al culminar un contragolpe.

Fue un partido típico de pretemporada, con muchas probaturas y algunos desajustes, pero en general, la UD Pilas transmitió muy buenas sensaciones y aportó motivos para el optimismo.

El jueves, a las 20:30 H llegará el segundo test, este en casa y ante otro equipo de la 2ª Andaluza onubense: la AD Cartaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario