Ayer fue presentado el vídeo promocional que el club ha realizado con motivo de la campaña de captación de socios para la temporada 14/15. El trabajo, protagonizado por jugadores de nuestra plantilla, pone de manifiesto las diferencias existentes entre la vida de los futbolistas profesionales y la de los aficionados, resaltando que a todos los une una misma pasión, en este caso, la de nuestros colores.

Se repite el lema de la campaña "Vive el #sentimientoblanquiazul" y la plantilla en su totalidad finaliza con un grito dirigido a la afición: ¡ABÓNATE!

Con ello queremos hacer llegar el mensaje de que, aparte de ir a los estadios de Sevilla o Betis y de ver partidos de los grandes equipos en la televisión, los aficionados no se olviden de los jugadores de su pueblo, que cada semana entrenan, se esfuerzan, se cuidan, para ofrecer lo mejor de sí mismos el domingo en el campo, defendiendo un escudo y una camiseta, que son de todos los pileños.

Esperamos que el mensaje cale y que nuestra gente responda sacando su carnet para acompañarnos en esta temporada que se presenta tan interesante. Todos unidos, equipo y afición, seremos más fuertes.