Ayer se celebró en la Federación Sevillana de Fútbol el sorteo del calendario de la 2ª División Andaluza para la temporada 14/15. A la UD Pilas le ha correspondido abrir el campeonato jugando en casa ante el San Antonio Drago CF, si bien la celebración de este partido aún no es segura. En los medios de comunicación se da por hecho que el equipo de Torreblanca va a desaparecer, pues no se ha inscrito para esta campaña; pero lo cierto es que aún no hay anuncio oficial por parte del organismo federativo y su nombre estuvo en el bombo del sorteo.

En caso de que esta desaparición se confirme, habría que esperar el dictamen de la Federación, que podría repescar a un equipo descendido la pasada campaña (en este caso, sería el Ciudad Jardín), o podría optar por dejar el grupo con 17 equipos, con lo que la UD Pilas descansaría en la 1ª jornada.

Tras este primer partido, tocará afrontar el desplazamiento más largo del año, para jugar en Osuna 2ª jornada) y vivir un intenso derbi en la 3ª fecha, en casa ante el Huévar.
La liga comienza el 7 de septiembre y termina el 31 de agosto y habrá los descansos habituales de Navidades, Semana Santa y Feria de Sevilla. 

Les ofrecemos el calendario completo de la UD Pilas: