En el primer partido jugado a domicilio, en la localidad de Osuna, la UD Pilas ha conseguido un punto merced al empate a cero que al final de los noventa minutos reflejó el marcador.
Fue un partido muy igualado y escasearon las oportunidades de gol. El Osuna tenía las ideas claras y se mostraba dispuesto a no arriesgar lo más mínimo en defensa, por lo que solía recurrir al juego directo en busca del hombre referencia arriba, Palop, un jugador rápido y con muy buen juego aéreo. Esta estrategia solía ser bien frenada en primera instancia por los defensores pileños, si bien sufrieron algo más en las segundas jugadas que se provocaban.

La UD Pilas, por su parte, intentaba robar el balón para salir con rapidez a la contra, generando sobre todo en la primera parte bastante sensación de peligro sobre el área rival. En una de estas acciones, Gabri tuvo el gol en sus botas, pero su remate se estrelló en el palo. También se quejan los pileños de un posible penalti sobre Ponce, no señalado por el colegiado.
Cañada, titular por primera vez, se dispone a lanzar una falta.
En resumen, el resultado puede considerarse justo, a tenor de lo visto sobre el terreno de juego del estadio Raúl Carrosa de Osuna, en el que ha sido el desplazamiento más lejano de cuantos debe afrontar la UD Pilas en la presente temporada. El equipo blanquiazul se defendió bien y buscó el gol, pero no estuvo demasiado fino en las llegadas que protagonizó sobre la meta ursaonense.


OSUNA BOTE CLUB: Dani, Curro (Palma, m. 63), Doblas, Emilio (De la Cal, m. 85), Tomy, Amador (Moyita, m. 45), Antoñito, Ezequiel, Palop, Juanma y Nacho (Antonio López, m.36).

UD PILAS: Alonso, Chiqui, Soldán, Juan (Jurado, m. 75), Quintero, Esteban (Juanma, m. 55), Rojas, Porras, Cañada (Bueno, m. 55), Ponce (Juradito, m. 75) y Gabri.

ÁRBITRO: Ramón Jiménez. Amonestó a los locales Tomy y Ezequiel y a los visitantes Gabri, Rojas, Juan y Quintero.

Alonso volvió a ser el portero titular de la UD Pilas

El remate de Gabri se estrella en el palo. Fue la mejor ocasión del partido