La UD Pilas consiguió alzarse con la XLII edición del Trofeo Villa de Pilas, disputado la noche del pasado martes, junto con el Pilas Atlético y el Carrión Balompié, en la modalidad de triangular.
En el primer partido, Pilas Atlético y Carrión Balompié empataron a cero, imponiéndose los carrioneros en la posterior tanda de lanzamientos desde el punto de penalti.
En el segundo encuentro, los de José Julio Monsalves se impusieron al Carrión Balompié por un contundente 4-0, con goles de Ponce (2), Nacho y Bueno.
De este modo, el choque entre los dos equipos de Pilas se convirtió en el decisivo y en éste también se impusieron los blanquiazules por idéntico resultado. Marcaron Gabri (2), Jurado y Juan Anguas.
Fue la última prueba antes de encarar la competición, que comenzará este fin de semana, con el partido ante el San Antonio Drago (domingo, 20:00 H).
Desde la UD Pilas agradecemos públicamente a Carrión Balompié y a Pilas Atlético su participación y su exquisito comportamiento, favoreciendo así que luciera en todo su esplendor la celebración del Trofeo que lleva el nombre de nuestro pueblo.