Es una cita obligada en el fútbol veraniego de nuestro pueblo desde hace ya 42 años. Se trata del Trofeo Villa de Pilas, el más antiguo de cuantos se disputan en la provincia de Sevilla, y que tenemos la satisfacción de organizar en nuestro pueblo, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Pilas.

En esta ocasión, se ha elegido la modalidad de triangular, y se le ha dado un carácter muy cercano, ya que los equipos participantes serán la UD Pilas, el Pilas Atlético y el Carrión Balompié.

Un cartel muy atractivo, que nos permitirá ver a José Julio Monsalves, ex jugador del Pilas Atlético, a cargo del banquillo de la UD Pilas, a José Manuel Copado, quien fuera entrenador de la UD Pilas, al frente del Pilas Atlético, y a Francisco Fernández, también ex entrenador del Pilas Atlétido, dirigiendo al Carrión Balompié.

Será, por tanto, una tarde-noche de reencuentros y sobre todo de buen fútbol, con tres equipos que se entregarán al máximo para conquistar este Trofeo de tanta solera. Esperamos que los aficionados respondan, y que se viva un buen ambiente en las gradas, como demanda una cita tan importante como esta. 

El orden de los partidos será el siguiente:

-20:00H: Pilas Atlético - Carrión Balompié
-21:00H: Carrión Balompié- UD Pilas
-22:00H: UD Pilas - Pilas Atlético.

El cartel ha sido diseñado y patrocinado por la empresa pileña Publinmag y cuenta con el apoyo del nuevo patrocinador oficial del club, Autodesguaces EL PINGUINO, de Fotos Oro, de La Guía de Pilas y de El Periódico de Pilas.

Mañana, os esperamos en el estadio Manuel Leonardo Ventura, para disfrutar juntos de esta nueva edición de nuestro Trofeo. Vive el #sentimientoblanquiazul.