Hoy, 6 de octubre, se ha llevado a cabo la resiembra del terreno de juego del estadio municipal Manuel Leonardo Ventura. Se trata de una resiembra habitual de cada año. Por ese motivo, para evitar tener que disputar un partido como local en otro campo, antes de que se sorteara el calendario se solicitó a la Federación que en el mes de octubre la UD Pilas jugara dos partidos seguidos fuera de casa, petición que fue atendida amablemente. De este modo los dos próximos encuentros que afrontarán los pileños tendrán lugar en el Viso del Alcor (sábado, 11 de octubre a las 20:30 H) y en Bellavista. En la jornada 8ª tocará recibir al Puebla CF, y será el día en que se pise por primera vez la nueva hierba. 
Mientras tanto, el equipo entrenará un día en las instalaciones aledañas del estadio, y dos en Villamanrique de la Condesa, cuyo Ayuntamiento ha mostrado, una vez más, su gentileza con nuestro club, poniendo a nuestra disposición las excelentes instalaciones del Polideportivo Municipal. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a los responsables municipales del pueblo vecino. 
Hoy ha sido un día largo de trabajo para el encargado del estadio José Mari Moreno quien, a las nueve de la noche (hora en que fueron tomadas las fotos que acompañan esta información), aún se encontraba metido en faena. 
Estamos convencidos de que este trabajo de mantenimiento, llevado a cabo por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, será, como siempre, plenamente satisfactorio y nos permitirá seguir disfrutando de uno de los mejores terrenos de juego de toda nuestra provincia.