En el primer minuto de la segunda parte, el colegiado Solano Baeza no tuvo más remedio que ordenar a todos los protagonistas del partido que se retiraran del terreno de juego, ante la imponente tromba de agua que caía sobre el Polideportivo San Sebastián de el Viso del Alcor, y que hacía imposible que se pudiera seguir jugando al fútbol.

Hasta ese momento, la UD Pilas se imponía en el marcador por 0-2, merced a los tantos conseguidos por Gabri (m. 1) y Bueno (m. 19). Además, el equipo pileño tenía muy bien controlad el juego y parecía encontrarse en disposición de conseguir llegar al final con estos tres puntos tan importantes. Pero la lluvia obligó a que la victoria quedara en suspenso, y ahora ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para establecer qué día y a qué hora se disputarán los 44 minutos de juego restantes. Toda una segunda parte, en la que el equipo local seguro que apretará de lo lindo para dar la vuelta al marcador, mientras que la UD Pilas tratará de mantener la victoria.

José Julio alineó a Fricu, Juradito, Soldán, Juan, Quintero, Esteban, Juanma, Porras, Bueno, Anguas y Gabri. No hubo cambios y tan solo Juan vio cartulina amarilla.
Bueno celebra con sus compañeros el 0-2