miércoles, 5 de noviembre de 2014

El domingo (12:00), partido de altura ante el líder


La próxima jornada nos visita el que está siendo hasta ahora el mejor equipo de la categoría. De hecho ahí están sus números: el equipo de Antonio Rueda es líder destacado, tras haber ganado 8 partidos, habiendo cedido sólo un empate (precisamente la pasada semana, ante el UP Viso, 1-1). Acumula un total de 22 goles a favor y solo ha recibido 5. Su resultado más espectacular se produjo en la vecina localidad de Huévar, donde los capitalinos ganaron por un contundente 0-5.
Históricamente, es un equipo que no se le ha dado bien a la UD Pilas en casa, salvo en la temporada 2006/2007, en Primera Andaluza, cuando el equipo pileño se impuso por 6-0. La visita más reciente se produjo en la 2007/2008, en Preferente, y ganaron los visitantes por 0-1. Antes se registran sendos empates en la 2003/2004 (2-2) y 2005/2006 (1-1).
La UD Pilas, que se encuentra en 7ª posición,  a 9 puntos de su rival, viene de caer por la mínima en Tomares, en un partido en el que los de José Julio no estuvieron demasiado bien, especialmente en la segunda parte, por lo que el técnico trabaja denodadamente para recuperar la mejor versión de los suyos, con la mente puesta en hacer frente a un líder que se muestra hasta ahora intratable. Para este choque el técnico pileño podrá recuperar a Gabri, tras haber cumplido su sanción.

Será, sin duda, un partido de alta intensidad y muy atractivo para el espectador, que seguro que disfrutará de un bonito espectáculo sobre el césped del Manuel Leonardo Ventura. Allí os esperamos a todos el domingo a las 12:00 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario