Mañana domingo, a las 12:00, la UD Pilas recibe en el estadio Manuel Leonardo la visita del Torreblanca CF, con la intención de volver a la senda de la victoria, tras tres partidos sin conseguirlo. Recordemos que el equipo pileño acumula en las últimas jornadas dos derrotas frente a Tomares (1-0) y Nervión (1-2) y un empate ante el Cerro (2-2).
El Torreblanca, por su parte, llega a este encuentro con 15 puntos, dos menos que los blanquiazules, y viene de empatar en su campo ante el UD Viso (2-2). El equipo sevillano ha conseguido en lo que va de temporada dos victorias a domicilio: en Albaida (1-3) y en terreno del San Antonio Drago (0-2) y su último triunfo se produjo en la jornada 9, en la que derrotó en su estadio al Algabeño (2-1).
Los dos equipos presentan bajas destacadas por sanción, ya que en los pileños estará ausente Porras y en los torrealbenses su delantero Juanma, ambos expulsados el pasado domingo.
Será un partido difícil y muy importante para las aspiraciones de la UD Pilas de continuar situada en una posición cómda en la tabla, lejos de los puestos de descenso. Los de José Julio Monsalves tendrán que adaptar su juego a la ausencia de Porras, titular hasta ahora en las 11 jornadas disputadas y buscar su mejor versión para doblegar a un Torreblanca que, de la mano de José Santizo, se está mostrando como un equipo muy difícil de batir.
La afición, como siempre, deberá jugar un papel importante, apoyando a los jugadores pileños para conseguir entre todos los tres puntos en juego.