La jornada 16ª del campeonado de 2º Andaluza se adelanta para la UD Pilas al jueves 18 de diciembre a las 20:45 H. El equipo pileño recibirá a la AD Mosqueo, club con el que ha llegado a un acuerdo para disputar ese encuentro en la fecha citada.

De este modo, el equipo pileño disfrutará de unos días más de vacaciones, pues tras este partido llegará el parón habitual de las fechas navideñas. La competición no se reanudará hasta el 11 de enero de 2015 con la disputa 17ª jornada, que cerrará la primera vuelta. Ese día, la UD Pilas rendirá visita al Paradas Balompié.

La siguiente jornada, primera de la segunda vuelta, también tocará jugar fuera (ante el San Antonio Drago), por lo que el fútbol no volverá al Manuel Leonardo Ventura hasta el 25 de enero (UD Pilas - Osuna B.C).

En este periodo de tiempo, están previsto trabajos de mejora y resiembra del césped, que seguro que estará de nuevo impecable para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

Dado lo inhabitual de la fecha y de la hora del próximo partido, hacemos un llamamiento a nuestra afición para que haga el esfuerzo de estar en el estadio animando a nuestros jugadores. Una victoria sería fundamental para cerrar de forma inmejorable un 2014 que ha sido magnífico para la UD Pilas, tras la consecución del ascenso de categoría, el pasado mes de mayo.